La empresa

oficina madrid gomez morenoAsegúrese de que contrata a un Administrador de Fincas colegiado, eso le garantiza contratar un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones y que está sujeto a la disciplina de su colegio, que ejerce su actividad disciplinaria cuando la actuación de sus profesionales se aparta de las normas profesionales o deontológicas.

El Colegio de Administracion de fincas de Madrid, tiene concertado un seguro de responsabilidad civil que cubre la posible irresponsabilidad en la que pudiera haber incurrido por omisión o negligencia en su actuación profesional el administrador y, otro de caución para responder de su gestión económica.

El equipo de Gómez & Moreno está compuesto por un grupo dinámico de profesionales, abogados y economistas expertos en la Administración de fincas, con una filosofía moderna de integración en las nuevas tecnologías y servicio al cliente.

Nos basamos en 4 pilares básicos: Eficiencia, eficacia, calidad del servicio y profesionalidad.

Tener un Administrador de fincas le ofrece la posibilidad de solucionar los problemas de su comunidad, liberarse de ellos o empezar a disfrutar del tiempo que dedicaba a la gestión.

Templates by BIGtheme NET